sábado, 18 de abril de 2009

TRES CORAZONES


TRES CORZONES

sentimiento que aguardas en mi corazón,
que rellenas en él cada hueco,
tu odio poco a poco consume mi cuerpo,
tu que vives en mi. Siempre me quitas mi sueño.

¿Por qué abres heridas cerradas?
cosas que de mi corazón son desterradas,
tú las vuelves a traer junto a mí,
¿cuánto tiempo se puesde estar así?

Amor tirano que vuelas libre por el tiempo,
que buscas corazones que esclavizar,
un simple sitio donde estar,
con tu fuerza mi alma puedes envenenar.

porque nadie te enseña a amar,
pero es fácil aprender a acerlo,
no hay nadie que enseñe a odiar,
y también es fácil aprenderlo.

y una vez que aprendes no puedes dejarlo,
sentimiento cruel como el diablo,
que se hace dueño de tu cuerpo,
y no puedes hacer nada para evitarlo.

Solo se va cuando el quiere,
sin avisarte, con fuerza te hiere,
sin antelación el amor se va del corazón.

esperando a que alguien venga,
que haga una cicatriz de mis heridas,
que me haga vivir esta vida.


lunes, 13 de abril de 2009

todo se arregla


(como siempre pulsar para ver a mayor tamaño)

TODO SE ARREGLA

¿y que escribir ahora?

siempre escribo lo mismo
siempre escribo lo que siento

Tengo un aliado, es el tiempo,
espero que me ayude en todo momento,
tengo un amigo, es la soledad,
alquien que no sé si me podrá ayudar,
pero también tengo un enemigo.
se llama miedo, y es a quien menos quiero

Que quieres que te diga, no te entiendo,
ayer me mirabas, decías que me querías,
yo te miraba, decía que te creía...

ahora me alegro de no estar a tu lado,
porque mi corazón ya se ha recuperado.

¿De quién estaba enamorado?
de una persona a la que estaba encadenado

ahora solo quiero salir de aquí,
quiero dejar esta vida,
esta vida que me dejo herida.

¿Para qué sirve amar si no es para disfrutar?
yo lo sé, yo lo descubrí,
sirve pera sufrir.

domingo, 12 de abril de 2009

LAST.FM



navegando por la red hace un tiempo, encontré una página muy buena para los aficionados de la música. Se trata de un sitio donde tu pones canciones y grupos que son de tu interés y te da algunas opciones de otro grupos que pueden ser de tu agrado. También da informacón sobre eventos como conciertos por ejemplo. Tiene un gran repertorio de videos que se pueden clasificar por categorías. Pero lo mejor de todo, es que si ves algún grupo que te guste, siempre vas a tener la opción de escucharlo en la radio de la web. En definitiva, es una página muy buena para aquellos que se aburren de escuchar siempre lo mismo y quieren buscar canciones nuevas. su dirección es esta

jueves, 9 de abril de 2009

¿muerte de Bob Marley?

que tontería de entrada, ¿no? todo el mundo sabe como murió Bob Marley. Pues e de decir que no todo el mundo sabe como fue su verdadera muerte. Ni yo lo sabía hasta que me dió por googlear un poco. Yo al igual que mucha gente pensaba que Bob Marley murió por fumar papel de periódico (algo que tenía algo de sentido, pues fumaba de todo) Bien, voy a poner lo que encontré en google acerca de su muerte:

Al finalizar la gira europea Marley partió con su banda para los Estados Unidos. Bob hizo dos shows en el Madison Square Garden, pero luego, repentinamente su cuello quedó rígido y se quedó mudo. Lo llevaron al hotel Essex en donde estaban alojados y pudo recuperarse circunstancialmente. A pesar de los consejos médicos, decidió presentarse al día siguiente en el Teatro Stanley de Pitsburgh. Aquella actuación del 23 de septiembre de 1980 fue su último recital.
Fue diagnosticado con un tumor cerebral. Inmediatamente, comenzó a esparcirse por el cuerpo de Bob. El 4 de noviembre fue bautizado en la Iglesia Etíope Ortodoxa de Miami, con el nombre de Berhane Selassie.
Durante ocho meses la enfermedad pareció estabilizarse, siguiendo un tratamiento no convencional, con remedios naturales, en la clínica del Dr. Joseph Issels, en Bavaria. Pero fue sólo una ilusión. Repentinamente la lucha comenzó a hacerse más difícil. A comienzos de mayo dejó Alemania para volver a Jamaica, pero no logró finalizar su viaje y debió detenerse en Miami..
En abril de 1981 le fue otorgada la Orden del Mérito de Jamaica, la tercera mayor honra de la nación, en reconocimiento de su inestimable contribución a la cultura del país. Bob no pudo estar presente.
El 11 de mayo de 1981, con apenas 36 años, Bob Marley murió en un hospital de Miami. Recibió un funeral multitudinario del pueblo de Jamaica, al que asistió tanto el Primer Ministro como el líder de la oposición. El cuerpo de Marley fue llevado a su tierra natal, Nine Mile, en donde ahora descansa en un mausoleo convertido en un lugar de peregrinaje.
 

tumor cerebral... no papel de periódico.

si a alguien le interesa saber algo mas acerca de este rey reggae visiten esta página o busquen en wikipedia

martes, 7 de abril de 2009

musica para momentos

seguro que alguien ha necesitado escuchar música en sus momentos depres, cuando esta muy feliz o simplemente cuando quiere. Pero no voy a hablar de la última opción sino de las dos anteriores. ¿qué tiene la música para crear en nosotros esa sensación de bienestar? no sé si todos han sentido alguna vez lo que aquí escribo, pero seguro que alguien se siente como yo. En ocasiones cuando me siento mal, me gusta escuchar alguna canción con  la que me sienta identificado, que intente alegrar, que... por así decirlo, que motive. Aunque tampoco esta demás escuchar algo más alegre xD. Bueno les voy a poner algunas canciones que poseo y que también me han pasado algunos de mis colegas.

 ·streets of love - the rolling stones
 ·this place is empty - the rolling stones (traducción aquí)
 ·wish you were here - pink floyd
 ·stairway to heaven - led zeppelin
 ·under control - the stokes

 y ahora un poco de rap
 ·nada ni nadie - nach
 ·el amor viene y va - nach
 ·manifesto - nach
 ·mentirosa callate - leyenda urbana

¿por qué me tranquilizan estas canciones? nadie lo sabe... alomejor es por su letra, ritmo, etc. Lo que si se es que me gustan y me tranquilizan.
¡no dejen de escucharlas todas!

 

lunes, 6 de abril de 2009

...definicion de odio...

Asco, miedo, indiferencia o quizá odio... odio, quizá el sentimiento mas profundo que siento ahora en mi corazón. ¿cómo deshacerse de el? nadie lo sabe... hay gente que dice que solo se cura con el tiempo, otra gente dice que solo se cura con una venganza, haciendo sufrir a la otra persona. Yo desde luego no voy hacer eso último por mucho odio que tenga en mi interior. Entonces ¿cómo nos olvidamos de esto?

he decidido buscar algunas definiciones de lo que se siente con el odio, como surge o como se va:
·El odio es el veneno de nuestro corazón, el perdón, la cura. (eso es falso y la vida me lo ha demostrado muchas veces...)
·Si odias a una persona, es porque una vez la amaste… Sin amor no hay odio.
·Yo te odio no por odiarte sino por amarte.
·El odio es el sentimiento del no perdonar…
·El odio es el último recurso de los enamorados.
·El odio es el sentimiento que muchas veces sustituye al amor cuando el corazón quiere olvidar.
·El odio también es amor, odias lo que sientes, pero amas.
·Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)
·El odio es un sentimiento tan fuerte como el amor, duele igual pero no tiene ninguna esperanza.

pocas personas pueden decir que esto es cierto si no lo han sentido alguna vez en su vida ( o al menos eso pienso yo) aveces pienso que ojala se pudiese pensar con cabeza y no con corazón, pero me estoy dando cuenta de que el poder que tiene el corazón es mucho mayor que el de el cerebro y nuestros pensamientos.
joder que asco esto de sentir este tipo de cosas para eso es mejor no enamorarse... si no te enamoras no odias, si no odias no sufres... claro que supongo que en algún lugar de este mundo habrá otra personita que esté dispuesta a tratarme bien, a aceptarme como soy y a cuidarme.
Hablo en primera persona pero a mucha gente que me lee y que está en mi misma situación le digo lo mismo.
Ahora os preguntaréis por que digo esto. No lo se ni yo, pero supongo que lo digo para desahogarme, explusar todo lo que siento y renovarme, aunque mañana lo más probable es que esté igual.¿cómo empieza el comienzo del odio? alomejor esque se rompieron los lazos que nos unían a esa persona... a saber. Pero no nos preocupa como empezó si no como terminará. Mi consejo es olvidarse de esa persona y vivir la vida tan corta que alguien nos ha regalado y ya aparecerá otro ángel que nos toque con su suave seda.gracias por escucharme

sábado, 4 de abril de 2009

¡¡Que tampoco estamos tan mal!!

joder, ¿os habéis fijado que mi blog parece una secta? Aquí todo lleno de poesías, de cosas que pasan y de vídeos de skate que luego no utilizamos para nada...
mmmm, esto me hace pensar que habría que darle un poco de alegría a todo esto, ¿cómo? pues no lo se, la verdad... podría contar algún que otro chiste para animar el ambiente, pero me dirías ''joder que pesao con los chistes....'' ¿sabéis que? ¡me da igual xD! Aquí van dos:

·¿Qué le dice una braga a la otra? -------------------> ¿Qué coño nos ponemos hoy?

·Que es un tomate con capa?

- Super Tomate

Y una cebolla con capa?

- Una cebolla disfrazada de super tomate.

son malos de cojones e... pero bueno por lo menos esto está mas animado, no mucho pero lo está... bueno, digo yo, que me podías das algunas ideas para mejorar esto ¿no?

en fin... la vida es una mierda... ¿he dicho mierda? no, tan solo es complicada, por lo menos eso me han dicho. Soy el primero que dice que la vida es una mierda, ¿por que? quizá lo diga porque tengo amigos, porque tengo suerte de tener una familia que me quiera (aunque discuta frecuentemente),alomejor lo digo porque tengo casi todo lo que deseo, o... alomejor lo digo porque he perdido a una persona... Quizá sea por eso... se que hay mucha gente en mi lugar, ¡LA VIDA NO ES UNA MIERDA! tengo casi todo lo necesario pa ser feliz, y de hecho lo soy xD ''friki for ever''

bueno, ya que os he contado este discursito, ¿que queréis que ponga que os interese en mi blog?

viernes, 3 de abril de 2009

¿venganza? no lo creo...

bueno, ya conocéis la historia de los chicos estos, la que puse en la entrada que esta debajo de esta, si no la conoceis es preferible leerla antes de leer esto. pues bien, aveces la gente tenemos una gran rabia en nuestro cuerpo y tenemos que encontrar alguna forma de canalizarla antes de que nos consuma poco a poco. como antes dije me hervía la sangre al ver lo que hacían ese día y eso fue el inicio de lo que llego a crear esa rabia hacia ellos. Aquel día tenia una gran impotencia de ver lo que hacían y no poder hacer nada, ya que al no saber lo que pensaban mis demás colegas no podía soltar lo que yo pensaba acerca de ellos así como así, por lo que me tuve que esperar al final del día.

Ante todo soy un discriminador de la violencia, ya que me detesta. Se lo dejo a ese tipo de gente que resuelven los conflictos de la manera fácil. Pero si que quiero decirles una par de cosas. Espero que esto salga bien y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones acerca de esto. yo he dicho muchas veces que la mejor venganza es la indiferencia, pasar de esta gente y no rebajarse a su nivel, pero aveces el sentimiento de odio es tal que llegamos a encontrar el parecido con los animales y tenemos el deseo de hacer algo.

Iré al grano. Lo que pretendo es tener una charla con ellos con algunos de mis colegas y decirles que nos dejen en paz  y que pasen de llamar al móvil de ciertas personas de nuestro grupo para quedar y salir a dar una vuelta, ya que no queremos. También me gustaría decirles que se piensen dos veces eso de jugar con las chicas que ellos quieran. Todo esto como ya dije anteriormente apartado de la violencia. El fin de esto es, por lo menos el mio desahogarme y que nos dejen en paz. Además de que si alguna vez nos ven en la calle que pasen de nosotros y no venga a decirnos que por que no cojemos el móvil, que pasamos de ellos, etc. Mejor solucionar las cosas cuanto antes.

como siempre, gracias por escucharme y me gustaría conocer vuestras opiniones con un comentario.

Los que se vayan apuntando a esto les iré apuntando en los comentarios. Si eres alguien que pasa por aquí y has decidido leer esto tambien podríamos conoces vuestra opinión