lunes, 4 de mayo de 2009

cosas de mi vida...

bien, pues ya que he dejado un tiempo en el olvido a mi blog, por falta de tiempo y de ideas por publicar, he decidido con ayuda de una amiga sacar mi cámara a la calle e ir haciendo fotos que me llamen la atención del día a día. Parece mentira la de cosas que nos podemos perder cuando andamos por la calle y no nos fijamos. Aquí van algunas:


Nos podemos parar a pensar que es lo que ha ocurrido con este papel... pensemos: suponemos por las ultimas lineas que alguien quiere intentar ligar, es decir, que quería algo de sexo o una amistad. Más tarde lo pegaron es este semáforo, y probablemente algún graciosillo a puesto lo de señoras por hacer la gracia.
Es una buena manera de hacer un poco el tonto por así decirlo esto de mirar estas cosas... pero en fin da algo de lo que hablar y leer durante unos minutos...

2 comentarios:

CeLiiaaaa! dijo...

jjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me encantaa!!!

la idea fue miaaaa wiiii =)

oiiee tienes q subir mas paridas de estas jajajajajajaajajjajajaja

vengaaa loqilloo

tk!

celiiiiiaaaaaa!!!!!!!!!!!!! dijo...

sube mas cosas q esto lo tienes abandonado joder...

Publicar un comentario