lunes, 30 de marzo de 2009

dos poemas de mi corazon

dos de mis poesias que hago en clase
(pinchar encima para verlaa mas grande)

















...SOLEDAD SIN IGUAL..
.
Desde hace tiempo me siento solo,
esto me hace ssntir como un estorbo,

hay sentimientos que deseo no sentir,
para estar asi prefiero no vivir.

Quiza solo sea un sentimiento pasajero
pero se me clava en el pecho como acero
soledad en mi interior
lo que siento es profundo dolor

como es posible que del amor se pase al odio
con esto ya me desmorono

todo en la vida cambia
ojala sea otro dia manaña


SENTIMIENTOS PROFUNDOS
las aves vuelan por el cielo,
yo me quedo en tierra y te veo,
mis poesias son lo que siento,
mi forma de calmar mis deseos.

que deseos, yo solo veo mierda,
me siento te miro y te detesto.
me dan ganas de domir una siesta
no despertar y no mirarme al espejo.

En mi interior siento un frio,
que me recorre todo el cuerpo,
ya siento que nada es mio,
y en mi cabeza te recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario