martes, 31 de marzo de 2009

gente en quien confiar

Quiero plasmar aquí algo con lo que espero que la gente aprenda acerca de ciertas personas. Además de que esto mis colegas ya lo saben, si alguien mas ve esto espero que no hagan caso omiso de lo que aquí publico y se replanteen con quien se juntan y que clase de personas quieren tener como amigos.

Bueno todo empezó tras ciertas discusiones entre nuestro grupo de amigos, que lo único que creó es un distanciamiento entre nosotros, creando así dos grupos con distintas ideas.
pues bien, yo estoy en uno de los grupos y decidimos conocer gente nueva. A todo esto por medio de contactos conocimos a dos personas (aparentemente majos según me dijeron ya que no había estado el primer día) pues bien. A lo que quiero llegar es que con ciertas hay que andarse con cuidado, es decir, estos chavales que conocimos aparentemente majos a mí no me la iban a colar. Dos días después fui a conocerles con dos amigas mías mas (una de ellas era de las que les conoció el primer día ''eran majos'') pues bien, mi primera impresión nada mas verles era ''esto va a acabar mal'' había visto mucha gente igual y lo único que querían era un poco de sexo. Me dije a mi mismo que podría darles una oportunidad pues no siempre la cara es el reflejo del alma aunque ya les dije a mis amigas que me acompañaban que tuvieran cuidado, a lo que me respondieron que ellos eran muy majos etc etc...
Pues bien a lo largo del día estos chavales empezaron a arrimarse, diciendo que se probasen ropa ajustada que marcaba etc. Por dentro me hervía la sangre. No podía creer que estuviera con una persona que trataba así a mis mejores amigas! Al final del día cuando estos chavales marcharon quería hablar con ellas. Me dijeron que si tenía razón, que el otro día no eran así y que también habían notado que solo querían algo donde meter su miembro...
claro que se llevaron un chasco enorme al haber confiado tanto en ellos y al darse cuenta de como eran en realidad.
En conclusión a lo que quiero llegar además de que hay que saber elegir con quien hay que juntarse, quiero decir que por favor, que si un amigo en quien de verdad confías te dice que tengas cuidado con esa persona y que no se tome tantas confianzas con solo un día de amistad, pido que le intenten hacer aunque sea un poco de caso, pues los chicos conocemos a los chicos. Sabemos que hay chicos que quieren solo una cosa y que hay otro que quieren de verdad a sus amigas y que las tratan genial sin querer sexo.
Esto puede parecer una tontería pero en la vida hay mucha gente de este tipo y siempre es mejor aceptar consejos de tus verdaderos amigos antes que ir con la cabeza dura pensando solo lo que uno quiere...
me gustaría que pusierais algún comentario acerca de lo que opináis al respecto...
gracias por escucharme

4 comentarios:

manza dijo...

yo ya di mi opinion sobre esto, ya sabes ke yo pienso = sergy, y ke ami tambn me dio esa impresion na mas ablarme de ellos... ai gente a la ke se le ve ke kiere komo si fuera de cristal y se le leyeran los pensamientos.
yo tambn ya di mi opinion sobre los dos chicos, y bueno.. sobre uno puedo ablar mas ke sobre el otro... los ke me conocen, saben por ke lo digo xDDDD

zopa dijo...

e de decir que eso es cierto, aunque aquí no comente a manza, el tambien contiene mi opinión y dijo lo mismo acerca de ellos

CHicas os quiero!

CeLiia dijo...

olaaaa sergy...joder tio no sabia nada de esto como no me abeis dicho nada ostias???

vaya mierda...

por mi parte yo con estos no me voy a juntar mas me junte un dia pues por conocerles un poco mejor y bueno jenni tambien, aunq sinceramente a mi no me apetecia mucho...

sinceramente yo confio en ti la verdad (esto me va a salir mazo de cursi)y laverdad esq eres un tio dpm q me demuestras cada dia mas que eres de fiar que eres inteligente y q calas a las personas. Así que quiero que sepas que yo siempre voy a tener en cuenta lo que tu digas y opines, y como se que eres uno de mis mejores amigos desde casi el principio de los tiempos siempre seguiré tus consejos y te haré caso. O al menos lo intentaré.

Que raro coño, esto parece un discurso de telenovela.

Bueno...

gracias por ser así.

asique...

V O S O T R O S ...

por cierto la cancion de led zeppelin que estoy escuchando es sinceramente LA LECHE...

jenni de nuevo :) dijo...

Ola!!
wnO la verda...
sqe...decepciion hubo y mucha...
sinceramente soy tonta al iguaL k mi otra amiga ia no m pienso fiar de nade k no conozca bien de verda esque que asco de gente wno sergi y otra persona k no digo x si no kiere gracias x avisarnos y lo siento a todos por kerer presentaroslo al igual k e posto en mi metro solo m voy a preocupar de estar bn y d k mi gente tbn lo este y punto nade nueva ni cojones

muchas gracias de verdad

tQuieeerO

Publicar un comentario