domingo, 22 de marzo de 2009

,,,diario roto,,,



que decir,,, otra de mi obras photoshop,,,
¿que os parece?
(hay que pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño)













DIARIO ROTO
La sombra que eclipsa mi corazón,
es la misma que me dejaste al perder tu amor.

Me gustaría volver al pasado,
deshacer lo que hice,
pensar bien lo que dije,
pues mi corazón has matado,
porque me has olvidado.

Prefiero amar a alguien que este a mi lado,
que me comprenda y no me deje estraviado,
Aunque eso ya pasó, pero algo ocurrió,
aquella persona que amé cambió,
dejando en mi interior un profundo dolor,
que quemo mi alma con un fuego abrasador.

Pero gracias a dios el mundo gira,
creía que algún dia terminaría.

aunque me metí en mi mente,
y pensé derrepente,
que todo lo había dado,
que no me quedaba nada,
que aquella persona me había amado,
y que ya nadie me amaba,

de todo esto siempre se saca algo bueno,
alomejor es que a esa chica yo no merezco.

2 comentarios:

celia dijo...

mmmmm...esto lo has escrito tu sergy?

xq es muy bonito

zopa dijo...

si lo he escrito yo como lo demas

Publicar un comentario