lunes, 30 de marzo de 2009

otra de esas...


nueva imagen, de mis mejores!

(como siempre pinchar encima para ver)













TREN DE LA VIDA
Una nueva luz ilumina mi vida,
con más intensidad y fuerza que la que tenía,
una luz que transparenta mi corazón,
y que me quema como fuego abrasador,

Por eso hay otro sol que ilumina de nuevo mi vida,
aunque en soles yo ya no creo,
porque siempre desaparece al fin del día,
perdo de nuevo la luz del alba veo,

Remontemos tiempo atrás,
donde todo era perfecto,
donde no había nigún defecto
eso es lo mejor que recuerdo.
Derrepente el tren de la vida paró,
y aquella persona bajó,
dejando el asiento vacío,
había que aceptarlo...se había ido.

El tren se pondrá en marcha otra vez,
y alguien vendra a acompañarme,
Alguien que no quiera dejarme.




0 comentarios:

Publicar un comentario