viernes, 3 de abril de 2009

¿venganza? no lo creo...

bueno, ya conocéis la historia de los chicos estos, la que puse en la entrada que esta debajo de esta, si no la conoceis es preferible leerla antes de leer esto. pues bien, aveces la gente tenemos una gran rabia en nuestro cuerpo y tenemos que encontrar alguna forma de canalizarla antes de que nos consuma poco a poco. como antes dije me hervía la sangre al ver lo que hacían ese día y eso fue el inicio de lo que llego a crear esa rabia hacia ellos. Aquel día tenia una gran impotencia de ver lo que hacían y no poder hacer nada, ya que al no saber lo que pensaban mis demás colegas no podía soltar lo que yo pensaba acerca de ellos así como así, por lo que me tuve que esperar al final del día.

Ante todo soy un discriminador de la violencia, ya que me detesta. Se lo dejo a ese tipo de gente que resuelven los conflictos de la manera fácil. Pero si que quiero decirles una par de cosas. Espero que esto salga bien y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones acerca de esto. yo he dicho muchas veces que la mejor venganza es la indiferencia, pasar de esta gente y no rebajarse a su nivel, pero aveces el sentimiento de odio es tal que llegamos a encontrar el parecido con los animales y tenemos el deseo de hacer algo.

Iré al grano. Lo que pretendo es tener una charla con ellos con algunos de mis colegas y decirles que nos dejen en paz  y que pasen de llamar al móvil de ciertas personas de nuestro grupo para quedar y salir a dar una vuelta, ya que no queremos. También me gustaría decirles que se piensen dos veces eso de jugar con las chicas que ellos quieran. Todo esto como ya dije anteriormente apartado de la violencia. El fin de esto es, por lo menos el mio desahogarme y que nos dejen en paz. Además de que si alguna vez nos ven en la calle que pasen de nosotros y no venga a decirnos que por que no cojemos el móvil, que pasamos de ellos, etc. Mejor solucionar las cosas cuanto antes.

como siempre, gracias por escucharme y me gustaría conocer vuestras opiniones con un comentario.

Los que se vayan apuntando a esto les iré apuntando en los comentarios. Si eres alguien que pasa por aquí y has decidido leer esto tambien podríamos conoces vuestra opinión

6 comentarios:

zopa dijo...

de momento somos tres personas, que no pondre sus nombres al menos que me lo permitan

jenni dijo...

Holaa

Bueno pues la verda es que yo ya paso de esto muchas gracias x contarnos todo y abrirnos los ojos os lo agradezco muchos besos y yo si t permito dar mi nombre

me voy que tengo prisa un besazo

celia... dijo...

einnnnggg???? NO ENTIENDO NADA!!!!!

y eso q me he leido la entrada entera!!!

que sigue pasando con estos chavales??

manza dijo...

nada celia, ke son unos santos.
me apunto, ya lo sabes. puede dar mi nombre

celia dijo...

no si ya me he enterado, me ha llamado yarisa...


JO-DER!

yo simplemente os digo q tengais cuidado y q podeis contar conmigo como siempre jajaja


osq!!

puedes dar mi nombre

zopa dijo...

vale, parece que estos chicos se estan dando cuenta de lo que pasa y parece que estan dejando de dar la lata demomento no vamos a ningun lado, en el momemento que llamen otra vez o nos digan algo se avisa y hablamos

Publicar un comentario