martes, 7 de abril de 2009

musica para momentos

seguro que alguien ha necesitado escuchar música en sus momentos depres, cuando esta muy feliz o simplemente cuando quiere. Pero no voy a hablar de la última opción sino de las dos anteriores. ¿qué tiene la música para crear en nosotros esa sensación de bienestar? no sé si todos han sentido alguna vez lo que aquí escribo, pero seguro que alguien se siente como yo. En ocasiones cuando me siento mal, me gusta escuchar alguna canción con  la que me sienta identificado, que intente alegrar, que... por así decirlo, que motive. Aunque tampoco esta demás escuchar algo más alegre xD. Bueno les voy a poner algunas canciones que poseo y que también me han pasado algunos de mis colegas.

 ·streets of love - the rolling stones
 ·this place is empty - the rolling stones (traducción aquí)
 ·wish you were here - pink floyd
 ·stairway to heaven - led zeppelin
 ·under control - the stokes

 y ahora un poco de rap
 ·nada ni nadie - nach
 ·el amor viene y va - nach
 ·manifesto - nach
 ·mentirosa callate - leyenda urbana

¿por qué me tranquilizan estas canciones? nadie lo sabe... alomejor es por su letra, ritmo, etc. Lo que si se es que me gustan y me tranquilizan.
¡no dejen de escucharlas todas!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario