lunes, 13 de abril de 2009

todo se arregla


(como siempre pulsar para ver a mayor tamaño)

TODO SE ARREGLA

¿y que escribir ahora?

siempre escribo lo mismo
siempre escribo lo que siento

Tengo un aliado, es el tiempo,
espero que me ayude en todo momento,
tengo un amigo, es la soledad,
alquien que no sé si me podrá ayudar,
pero también tengo un enemigo.
se llama miedo, y es a quien menos quiero

Que quieres que te diga, no te entiendo,
ayer me mirabas, decías que me querías,
yo te miraba, decía que te creía...

ahora me alegro de no estar a tu lado,
porque mi corazón ya se ha recuperado.

¿De quién estaba enamorado?
de una persona a la que estaba encadenado

ahora solo quiero salir de aquí,
quiero dejar esta vida,
esta vida que me dejo herida.

¿Para qué sirve amar si no es para disfrutar?
yo lo sé, yo lo descubrí,
sirve pera sufrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario