sábado, 4 de abril de 2009

¡¡Que tampoco estamos tan mal!!

joder, ¿os habéis fijado que mi blog parece una secta? Aquí todo lleno de poesías, de cosas que pasan y de vídeos de skate que luego no utilizamos para nada...
mmmm, esto me hace pensar que habría que darle un poco de alegría a todo esto, ¿cómo? pues no lo se, la verdad... podría contar algún que otro chiste para animar el ambiente, pero me dirías ''joder que pesao con los chistes....'' ¿sabéis que? ¡me da igual xD! Aquí van dos:

·¿Qué le dice una braga a la otra? -------------------> ¿Qué coño nos ponemos hoy?

·Que es un tomate con capa?

- Super Tomate

Y una cebolla con capa?

- Una cebolla disfrazada de super tomate.

son malos de cojones e... pero bueno por lo menos esto está mas animado, no mucho pero lo está... bueno, digo yo, que me podías das algunas ideas para mejorar esto ¿no?

en fin... la vida es una mierda... ¿he dicho mierda? no, tan solo es complicada, por lo menos eso me han dicho. Soy el primero que dice que la vida es una mierda, ¿por que? quizá lo diga porque tengo amigos, porque tengo suerte de tener una familia que me quiera (aunque discuta frecuentemente),alomejor lo digo porque tengo casi todo lo que deseo, o... alomejor lo digo porque he perdido a una persona... Quizá sea por eso... se que hay mucha gente en mi lugar, ¡LA VIDA NO ES UNA MIERDA! tengo casi todo lo necesario pa ser feliz, y de hecho lo soy xD ''friki for ever''

bueno, ya que os he contado este discursito, ¿que queréis que ponga que os interese en mi blog?

2 comentarios:

Er' manza (comó no) dijo...

Sinceramente, no lo se... Ya pensare algo para que puedas añadir a tu blog. Bien dicho tio!! Mira que te lo he dicho veces. Por fin te das cuenta!! xD bueno, que tu blog esta to wapo, que es la ostia, y que sigas poniendo estos post tan guapos.

ceeeeeeLiiiaaaaAaaaa dijo...

me encanta esta entrada jajajajaja

tiens razon tu blog empezaba a pareceer una secta....

menos mal q vas levantando cabeza tronco!!!!


en fiiin

a mi no se me ocurree naaa coño.....

cuando se me ocurra lo pondreee


te querooo hermaanoooo


!!!

Publicar un comentario